Concurso Abril 2020.

En colaboración con La Despensa, tienda gourmet de productos españoles, empezamos el primer concurso de recetasdelexpatriado.com

PREMIO:

200AED de compra de los productos de La Despensa. La compra tendrá que realizarse a partir del 1 de Mayo a las 22:00h hasta el 31 de Mayo a las 15:00h, el premio incluye entrega a domicilio. Podrás escoger cualquier producto del amplio catálogo on line de La Despensa, como caldo para paella, o quesos, etc.

El premio se otorgara a la mejor presentación de ensaladilla rusa. Con resolución el 30 de Abril a las 22:00h.

PARTICIPA:

Para participar necesitaras elaborar tu versión de la ensaladilla rusa y proporcionar la evidencia del resultado en nuestro grupo de Whatsapp. Si aún no eres miembro de nuestro grupo de Whatsapp puedes pedirlo AQUI.

Tienes que enviarnos la lista de los ingredientes para la elaboración de tu ensaladilla rusa y dos fotos, una de tu presentación, y otra del plato contigo.

Plazo de entrega termina el Dia 30 de Abril a las 15:00h.  Solo se admitirán los envíos de dos fotos e ingredientes.

NO SE ADMITIRAN FOTOS DE MENORES DE EDAD.

El ganador tendrá su foto e ingredientes publicados en nuestro portal. Y se le notificara vía Whatsapp.  Y podrá reclamar directamente el premio a La Despensa.

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.