Churritos.

Receta cortesia de Beatriz (26/05/2020). 

Receta de Churros:
La receta es misma cantidad de agua que de harina. Pones el agua a hervir con un poco de sal y cuando esté hirviendo separas del fuego y añades la harina. Remueves bien, se queda como engrudo, una masa muy espesa. Esperas un poco (3-5 minutos) a qué se enfríe la masa y los fríes en aceite de oliva.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 10.16.36

Nota de Antonio: En esta ocasion Beatriz ha compartido con nosotros uno de los mayores secretos del churro, no solo la masa, sino la prensa para hacerlos.

WhatsApp Image 2020-05-26 at 14.16.39

En cuanto a la churrera, es sin duda el utensilio casi indispensable, aunque puedes sustituirlo por una manga pastelera, AQUIte dejo una amplia seleccion.

El mundo del churro en Espana cambia con cada provincia, y cada comunidad autonoma, el churro, la porra, el churrito, el tejeringo. Todo un mundo por descubrir.

Aqui os dejo el metodo mas tradicional.

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.