Gulas con Huevo y Patatas.

Receta cortesia de Pilar (12/01/2021). Receta interesante, facil, y de un resultado espectacular, como nos explica y documenta Pilar.

Gulas con Huevo y Patatas.

Ingredientes:

  • 3 patatas grandes.
  • Aceite.
  • Ajos dos dientes.
  • Un par de guindillas.
  • 1 Paquete de Gulas.
  • 1 Huevo frito por persona.

Preparaciòn:

Patatas confitadas a baja temperatura con huevos fritos y “gulas” con ajo y guindilla. Buenísimo!!

Pelar y cortar tres patatas grandes en rodajas no demasiado finas.

En una sartén poner abundante aceite y dejar confitar las patatas bien cubiertas al mínimo hasta que las patatas estén blanditas.


Aparte, en otra sartén, poner aceite de oliva, dorar un par de ajos en láminas finas y un par de guindillas. Cuando los ajos empiecen a tener color, añadir las gulas y cocinarlas un par de minutos.

En un plato de servir colocar una base con las patatas confitadas bien escurridas, poner encima un huevo frito por persona y encima las gulas. Rectificar de sal y comer inmediatamente.

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.