Ruta Dubai del Asado.

Esta es una pagina de prueba para ver como acoge el personal la introducción del tema de las rutas, tanto para encontrar esas tiendas que tanto cuesta, esas tiendas gourmet, o simplemente salir en busca de ese rincón del que has oído hablar, pero que no sabes donde esta.

Ahora y gracias a la tecnología de mapas, y guiado a través de GPS, es posible con sencillez crear rutas, y englobar sitios, dependiendo de tus necesidades, para facilitarte esos lugares, aquí tenemos una prueba.

En esta primera ruta englobamos una ruta, para disfrutar de un buen asado, dígase cordero lechal, o un buen cochinillo, es de gran importancia consultar horarios, precios, y menú, para garantizar el éxito de la operación, pero tener un buen mapa es la esencia del principio de la exploración!.

Esta ruta, breve, solo contiene aquellos lugares que sirven cordero asado, tipo lechal, o cochinillo, esta claro que se me quedara en el tintero alguno, pero aquí estaremos para corregirlo AQUI.

Solo son 34 minutos, y 26Km!
Tres Restaurantes.
Mapa para que te orientes al reto !

Descarga aquí la ruta a tu teléfono, y a disfrutar.

NOTA: No, no hay enlaces directos a los lugares, ni a la carta, ni a los precios, ni si te dan descuento, o si te dan aparcamiento.

Tienes tus propias rutas ?, envíanosla y la ponemos para compartir!.

Informacion sobre Empleo y consejos para los Residentes en Dubai

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.