Gazpachuelo.

Receta cortesía de Pili . Pili de nuevo nos sumerge en la cocina Andaluza, y esta vez con algo tan sencillo, tan curioso, y al mismo tiempo tan original, que no te podrás resistir a hacer y probar. El gazpachuelo es un plato humilde, sencillo, barato, y que lo puedes amoldar a tus necesidades, siempre ha sido un imprescindible en todos los hogares humildes de Andalucía, y ahora es también un plato en muchos restaurantes.

Tu tienda Artesana de Moda Infantil

Gazpachuelo.

Ingredientes:

  • Patatas.
  • Huevos.
  • Mayonesa.

Preparaciòn:


Aqui esta como se prepara el plato.

En una olla se cuecen las patatas cortadas en rodajitas pequeñas pero no muy finas, con un poco de sal,cuando estén tiernas se echa en el agua que estará hirviendo un huevo crudo por personas para que cuaje,cuando esté listo,se aparta del fuego y se tapa la olla.

Se hace una mayonesa casera.

Cuando se vaya a servir,se pone un poco de mayonesa en cada plato o cuenco y se añade un poco de caldo no demasiado caliente y se mezcla luego se va añadiendo las patatas ,el huevo y más caldo ya está listo.

Hay muchas variantes,se puede cocer en agua gambas o rosada y después añadir las patatas y todo lo demás. También se puede hacer en vez de con patatas con arroz.

Informacion sobre Empleo y consejos para los Residentes en Dubai

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.