Receta cortesía de MartaC. Cuando quieres hacer algo realmente sencillo y atractivo, puedes hacer pasta, cuando no puedes comer pasta, o simplemente quieres que los críos puedan sentirse atraídos hacia una nueva presentación, y al mismo tiempo que coman mas vegetales, aquí tienes la formula. Te compras el cortador de tiras en el supermercado para los vegetales, te compras la salsa hecha y listo !

Espaguetis de calabacín con boloñesa.
Ingredientes:
- Calabacin, o Zanahoria cortada en tiras con un cortador.
- Salsa Bolonesa de bote, o la haces a mano.
- Queso rallado/Hojita de Albahaca opcional!.
Preparaciòn:
Aqui esta como se prepara el plato..
Cortar la verdura, con el cortador, emplatar, y poner la salsa encima!, y lo que se divierten los críos con el cortador.
Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.