Casa de Tapas – Desafio de Tapa Fría.

Gana una cena para dos personas

en Casa de Tapas.

PREMIO:

Una cena (set menu)  sin alcohol, para dos personas a disfrutar en Casa de Tapas, cualquier día de la semana excepto Viernes. Disfruta de esas tapas que tanto te gustan, en un ambiente incomparable. El premio tendrá una validez de 30 días a partir del día de la resolución del ganador.

El premio se otorgara  tras la resolución de panel de expertos a la mejor Tapa Fría. El premio solo puede entregarse a residentes en Emiratos Arabes Unidos.

PARTICIPA:

Para participar necesitaras crear una “Tapa fría” que NO este en el menú de Casa de Tapas.

Envíanos la foto de tu creación con la receta a nuestro grupo de wasap,  puedes utilizar cualquier ingrediente que puedas comprar en Emiratos Arabes Unidos. Puede ser receta original o tuya o no, lo que cuenta es que lo hagas en casa, y que nos envíes la foto.

Indica ingredientes, método de elaboración y  foto con el plato ejecutado. Ah, y muy importante, si ya nos has enviado antes esa receta, también nos vale, pero recuerda que tienes que volverla a enviar !. Y que la tapa tiene que ser fría !.

No podremos probarlo, así que la presentación y foto serán cruciales, pero la descripción de la elaboración, claridad, y originalidad también cuentan. Recuerda que estamos buscando una buena tapa fria, original, simpatica, bien presentada.

Si aun NO estas en nuestro grupo de wasap, puedes registrarte  AQUI.

Consulta el menú de Casa de Tapas AQUI. Recuerda NO valen tapas frias que esten en este menu!!!.

El plazo de concurso se abre el  Día 08 de Septiembre 2021 a las 08:00h  y terminara el  Día 15 de Septiembre a las 21:00h. 

La resolución de la receta ganadora se hará publica el Día 16 de Septiembre 2021.

Se rechazaran recetas que NO contengan ingredientes locales, se valorara la presentación, contenido, y proceso de elaboración, asi como la claridad y la sencillez, y el motivo de tapa fria. Son validos cualquier ingrediente que se pueda comprar en Emiratos Arabes Unidos, vale cualquier tienda de delicatessen, o servivio on line de compra disponible en Emiratos Arabes Unidos.

 

06/09/2021.

Recetasdelexpatriado.com es una iniciativa sin ánimo de lucro que comparte recetas hechas en casa de expatriados en Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi) para cada día. Nuestro objetivo es conocer nuevas culturas a través de nuestro blog de cocina.